Raro caso de mujer de 22 años que Parece una Niña de 8 años

A pesar de parecer una preadolescente, Shauna Rae es mayor de edad y su historia será contada en una serie. La mujer de 22 años tuvo complicaciones en una cirugía cuando era niña, llevándola a su estado actual.

A los seis meses le diagnosticaron una forma poco común de cáncer, la quimioterapia le salvó la vida pero provocó daños en su glándula pituitaria.

Shauna Rae dijo:

“Mi glándula pituitaria quedó casi inactiva debido a la quimioterapia. El médico me dijo que había terminado de crecer. Mis huesos se fusionaron y mi altura es de tres pies y 10 pulgadas” (1.17m).

Los científicos afirman no haber evidencia que implique a la quimioterapia como responsable, pero se sabe que existe un gran riesgo de deformación pituitaria ocasionalmente. Además la quimioterapia causa otros problemas endocrinos en pacientes que reciben tratamiento para el cáncer.

La vida de la joven es normal, bebe, se tatúa, asiste a clases de baile, pero afirma que su apariencia infantil le causa inmensa dificultad social.

Rae dijo:

“Aunque físicamente no puedo crecer, quiero desesperadamente que me traten como a un adulto. Estoy trabajando en mi independencia”.

La serie que será publicada en enero, muestra las dificultades que se le han presentado en la vida. La serie tiene la inclinación a permitir que personas con trastornos raros cuenten su historia desde su propia perspectiva.


Por favor síguenos en Google News:


Acerca de Andrey Robles

Suscríbete a nuestro Boletín Semanal