Por su diminuto tamaño, esta pistola ha conseguido un Récord Guinness.

Esta es la pistola Swiss Mini Gun que ha conseguido el Récord Guinness por ser la más pequeña. Mide 5.5 centímetros y su calibre es de 2.34 milímetros.
Según la página web de Swiss Mini Gun, “la potencia de la mayoría de las pistolas de aire comprimido o de balines, que están en muchos países a la venta libremente, puede superar en más de 10 veces la potencia de la munición” de esta pistola.
El precio de la Swiss Mini Gun ronda en 7 mil 200 dólares, puede llegar a incluir 24 cartuchos, un juego de limpieza y una funda de cuero.
Esta pistola está prohibida en países como Estados Unidos o Reino Unido por la facilidad que tiene de ocultarse. Incluso en Suiza su revólver está catalogado como “arma de fuego real”

Para el experto de armas y balística Steven Howard la Swiss Mini Gun es ideal para acabar con ratones y cucarachas; pero si el tiro es certero y alcanza a una víctima en la parte trasera de la cabeza, resultaría incluso mortal.

A los amantes de las armas nivel Charlont Heston o John Wayne, la compañía les permite hacerse también con la pistola en una edición dorada y con pedrería en la culata y el cañón.
