En un extraño caso, una mujer embarazada originaria de Paquistán se hizo martillar la cabeza con un clavo para asegurarse de tener un varón, siguiendo el consejo de una curandera.
A través de una radiografía se mostró que el clavo de aproximadamente 5 centímetros, había perforado la frente de la mujer, pero sin alcanzar el cerebro.
سوشل میڈیا پر خاتون کی تصویر وائرل
سی سی پی او عباس احسن کےنوٹس پر ایس پی سٹی کافوری اقدام،متاثرہ خاتون کا ہسپتال انٹری ڈیٹا کی پوچھ گچھ کے لئے لیڈی ریڈنگ ہسپتال پہنچ گئے،ہسپتال انتظامیہ سے ملاقات کی
کمپیوٹر انٹری سمیت سی سی ٹی وی فوٹیج سے بھی متاثرہ خاتون کی شناخت کا عمل جاری pic.twitter.com/B1uHMRS9Cx
— Capital City Police Peshawar (@PeshawarCCPO) February 8, 2022
El neurocirujano Haider Suleman, señala:
“La mujer sangraba cuando fue trasladada por familiares hasta un hospital de la ciudad de Peshawar, donde, tras recibir urgentemente los primeros auxilios, posteriormente fue intervenida quirúrgicamente para extraerle el objeto”.
En la radiografía se pudo apreciar que el clavo de unos 5 centímetros, había penetrado lo suficiente para perforar el hueso frontal de la mujer, pero sin alcanzar el cerebro.
Suleman, agrega:
“Intentaron quitárselo en casa, pero no pudieron”.
El médico narró que la mujer había decidido acudir con la curandera por consejo de una conocida, ya que le había dicho “que otra mujer de su localidad había hecho lo mismo y había dado a luz un niño, aunque una ecografía previa indicaba que sería niña”.
Special team has been made to bring to justice the fake Pir who played with the life of an innocent woman & put a nail in her head, with a false promise of a male child.
The team will also investigate why incident was not reported to police by the treating doctor.
— Abbas Ahsan (@AbbasAhsan) February 8, 2022
Diversos miembros del personal hospitalario dijeron:
“La víctima era ya madre de 3 niñas, su marido la había amenazado con dejarla si daba a luz a una cuarta. Está embarazada de 3 meses y, por miedo a su marido, recurrió a una curandera”.
El jefe de la policía de Peshawar, Abbas Ahsan, ordenó de forma inmediata que las autoridades respectivas ubiquen a la víctima y a la supuesta curandera para ejercer las debida acciones legales.
Para profundizar más, pulsa ➡️ AQUÍ ⬅️