¿Te consideras un buen amante? Pues, tú momento ha llegado; la Federación Sueca de Sexo está intentando realizar una competencia sexual internacional. Una especie de «Campeonato Europeo de Sexo» ¿Te apuntarías?
Campeonato Europeo de Sexo en camino
El Campeonato Europeo de Sexo nació después de que, supuestamente, Suecia declarara al sexo como un deporte oficial. Se había pautado para el 8 de junio, con partidos entre competidores de 16 países diferentes. Los encargados de elegir al ganador, serían los jueces de la Federación Sueca de Sexo, y se basarían en:
- La seducción.
- Los masajes corporales.
- La exploración de zonas eróticas.
- El preludio.
- El sexo oral.
- La penetración.
- La resistencia.
- La apariencia física.
- La ejecución de poses.
- La creatividad en los cambios de posición.
- La cantidad de orgasmos provocados.
Como si se tratasen de unas olimpiadas, los participantes serían calificados por la dificultad del intento de maniobra y la ejecución, así como la actuación artística.
Sin embargo, antes de que nos volvamos locos y queramos renunciar a nuestros trabajos y dedicarnos profesionalmente a competir, cuando este evento llegue a América, tenemos que saber que el «Campeonato Europeo de Sexo» fue cancelado.
La cancelación del evento

Todo estaba listo para realizar el Campeonato Europeo de Sexo, los países habían sido seleccionados, los candidatos, las pruebas y el jurado. Entonces ¿Qué sucedió?
El pasado 8 de junio, debía comenzar la transmisión en vivo del evento desde Gotemburgo, donde ya se encontraban todos los participantes, incluyendo a la representante de España, Selva Lapiedra.
La actriz y modelo de OnlyFans, develó que, desde su arribo a Suecia, ya había cierto clima de incertidumbre entre sus compañeros. Todos observaron que la organización no iba por buen camino.
Sin embargo, el día del a inauguración, el directo se retrasó hasta que debió reprogramarse para el día siguiente. Pero, llegó el viernes y tampoco se podía ver nada. Los organizadores aseguraron que se trataban de problemas técnicos, pero Lapiedra dijo que el problema iba más allá:
«Cada día atacaban un montón la página web, las cámaras se quedaban pilladas, la página no iba, las actividades no estaban organizadas, los jueces que deberían haber estado no estaban… En definitiva, había cero organización».
También se pudo saber que una actriz se quejó del funcionamiento del campeonato y del organizador, el stripper sueco, Dragan Bratic. Durante una discusión, le gritó que si quería, podía irse y que no le iban a pagar nada. Incluso, intentó agredirla, según comentó la española.
«La situación se ha ido de madre. Es un caos. Más que eso: se ha convertido en una película de terror».
No se sabe si, con los antecedentes, se volverá a organizar el Campeonato Europeo de Sexo. Pero, conociendo a las personas y todo lo que este mundillo vende, lo más probable es que venga, incluso, con más patrocinio y dinero ¿Te apuntarías?