PETA muestra una línea de moda espeluznante hecha de piel ‘Humana’

Artículos Relacionados

spot_img

Una nueva campaña de PETA EE. UU., ‘Urban Outraged’, utiliza imágenes escalofriantes de productos de ‘piel’ como un golpe a Urban Outfitters, pero la ‘verdadera’ naturaleza de estos productos ficticios es profundamente inquietante …

¿A quién llevas puesto?

PETA está tomando esta pregunta literalmente en su nueva campaña que está dirigida a la empresa de ropa de cuero Urban Outfitters.

Bajo el lema “estilo que exige una segunda mirada”, la tienda ficticia de PETA, Urban Outraged , que invita a la reflexión, está ‘vendiendo’ chaquetas, botas, faldas y bolsos hechos del cuero más fino.

Pero mire más de cerca y verá rostros humanos en las chaquetas, dientes sonrientes en las suelas de los zapatos y sangre brotando de las bolsas.

Esta escalofriante nueva campaña de marketing de guerrilla de PETA EE. UU. Tiene como objetivo que Urban Outfitters se dé cuenta de que todos somos seres sensibles con emociones, inteligencia y el deseo de vivir, y persuadir a la empresa para que deje de vender la piel en la  que  nació.

“Los animales no son telas y su piel no es nuestra para tomar”, dice la directora de PETA, Elisa Allen.

” Urban Outraged by PETA US desafía a los compradores a ver al individuo detrás de cada trozo de piel de animal y dejar esos productos en los estantes”.

La experiencia de compra interactiva Urban Outraged se anunciará en las redes sociales a través de “tarjetas de regalo” y anuncios en línea que se pueden compartir.

Proceso para adquirir un artículo

Cada artículo a la venta por Urban Outraged lleva el nombre de la persona que fue “asesinada” por ello, incluidos artículos de moda carnosos como el vestido Sofie o el bolso de fin de semana Dwayne.

 

El sitio web presenta descripciones de productos espeluznantes y ‘críticas’ de clientes inquietantemente frías como: “Juliet debe haber sido pequeña, esta cosa apenas cubre mi trasero. Es decepcionante porque el cuero es muy fresco y casi picante. Podría supurar. Tres estrellas.”

Urban Outraged también ofrece una ‘Colección Afterlife’, que promete “convertir la piel de su ser querido en un artículo hecho a mano para que usted lo aprecie”.

Después de agregar artículos a su bolso, los compradores son dirigidos a la página principal de la campaña, instando a los visitantes a unirse a la campaña contra los productos animales en la moda, junto con algunas imágenes gráficas de explotación animal.

PETA, cuyo lema dice, en parte, que “los animales no son nuestros para usarlos”, a menudo lleva a cabo campañas similares de ‘factor de choque’ para llamar la atención sobre temas importantes en el especismo y la explotación animal.

Como parte de la campaña global que pide a Urban Outfitters que deje de vender pieles de animales, PETA también ha organizado protestas en la tienda insignia de la marca en Londres en Oxford Circus.

FUENTE  1   2

Más de esto

Comentarios

Artículos Populares

spot_img
BOLETIN SEMANAL

¡Suscríbete a nuestra newsletter! Obtén noticias de última hora y aprende algo nuevo cada día. Tutoriales, Curiosidades, Imagenes, Noticias, Compilados y mucho ma