¿Cuánto ejercicio se necesita para compensar un día de estar sentado? Los investigadores lo descubrieron

El ejercicio diario es importante, pero muchos de nosotros pasamos la mayor parte de nuestros días sentados en nuestras sillas de oficina, trabajando en computadoras. Si eres una de las millones de personas que pasan demasiado tiempo en sus escritorios, puedes compensar ese estilo de vida sedentario. De hecho, los científicos ahora han descubierto exactamente cuánto ejercicio necesita hacer cada día para compensar un día entero de estar sentado.

Según una nueva investigación sobre el ejercicio diario, los investigadores dicen que necesitarás hacer al menos 30-40 minutos de ejercicio para sudar cada día si quieres equilibrar 10 horas de estar sentado y quieto. Además, incluso estar de pie puede ayudar a compensar el daño causado a su cuerpo por estar sentado todo el día.

La investigación se basa en datos recopilados de un estudio de metanálisis realizado en 2020 que analizó nueve estudios anteriores. Esos estudios incluyeron a más de 44,000 personas de cuatro países diferentes que usaron algún tipo de rastreador de actividad física. A partir de aquí, el análisis encontró que el ejercicio diario redujo el riesgo de muerte entre las personas con estilos de vida sedentarios.

Según estos datos, parece que las personas que pasan gran parte de su día en la oficina deberían invertir en algo como un escritorio de pie o intentar participar en un ejercicio diario bastante vigoroso. Y esto ni siquiera se está haciendo para ayudar a impulsar la pérdida de peso. Esto es solo para ayudar a compensar el daño causado a nuestros cuerpos al estar sentados durante largas horas todos los días.

Por supuesto, definitivamente se espera más investigación sobre este asunto, y con los investigadores que ya buscan formas de crear beneficios de ejercicio en una píldora , también podríamos ver otros datos sobre este tipo de cosas. Lo que es importante tener en cuenta acerca de esto es que el ejercicio diario es excelente para algo más que simplemente mantener el peso bajo.

El ejercicio también ayuda a impulsar funciones vitales en su cuerpo, cuyos beneficios se muestran claramente en esta nueva investigación.


Por favor síguenos en Google News:


Acerca de Andrey Robles

Suscríbete a nuestro Boletín Semanal