Un hombre que perdió su miembro debido a una infección sanguínea grave, se le coloco quirúrgicamente un miembro artificial en la región inferior, seis años después de que los médicos lo diseñaron.
Malcolm MacDonald de 47 años dijo en un documental que detalla su experiencia:
“Me siento como un hombre de verdad otra vez”
MacDonald perdio el miembro en 2010 al sufrir una rara infección en el perineo, “simplemente se cayó al suelo”.
Los cirujanos fabricaron un nuevo miembro usando un colgajo de piel en su brazo izquierdo. Planearon mover el miembro artificial hasta su área púbica, pero se vieron obligados a detener la operación debido a la falta de oxígeno en su sangre. MacDonald se quedó con el falo artificial sobresaliendo de su antebrazo.
Una segunda cirugía para mover la virilidad entre sus piernas se retrasó seis años debido a confusiones en la programación, escasez de personal y la pandemia de COVID-19.

MacDonald, eventualmente se acostumbró a tener el apéndice en su brazo.
“La gente me pregunta sobre eso cuando me ve en el pub y, por supuesto, la gente hace bromas. Pero lo entiendo. No todos los días ves a un hombre con un pene en el brazo. Por supuesto, veo el lado divertido. Tengo que, no tengo otra opción”.
En el documental, “El hombre con un pene en el brazo”, MacDonald recuerda haber ayudado a una anciana a recuperar un artículo del estante superior de un supermercado, solo para que el pene saliera de debajo de su manga y casi la golpea en la cabeza.
“Es algo para contarle a los nietos, ¿no?” McDonald le dice al programa, claramente manteniendo un sentido del humor sobre su situación.

A principios de 2022, los médicos finalmente realizaron una cirugía exitosa, moviendo el miembro artificial de MacDonald desde el antebrazo hasta el área púbica.
“Fue una operación de nueve horas”, explica el británico en el documental. “Lo primero que hice fue mirar hacia abajo y dije: ‘Oh, mis días. Lo consiguieron esta vez. “
Se extrajeron nervios y vasos sanguíneos del brazo y se unieron en el área púbica para establecer el suministro de sangre al pene fabricado. Los urólogos trabajaron con cirujanos plásticos durante el proceso para asegurarse de que MacDonald pudiera tener una uretra funcional, lo que significa que ahora podrá orinar normalmente.
Los médicos incluso instalaron dos tubos para permitir que MacDonald infle el miembro con una bomba manual para lograr una erección.
“Este podría ser un punto de inflexión en mi vida”, emocionado ante la perspectiva de que finalmente podrá tener relaciones sexuales nuevamente.

Resulta que el miembro artificial de MacDonald es incluso mejor que el real.
MacDonald diseñó el miembro de sus sueños con la ayuda de cirujanos y agregó dos pulgadas adicionales al modelo hecho por el hombre, por lo que tiene seis pulgadas en total.
“Estaban felices de escuchar cómo quería que fuera, lo cual fue increíble. No muchos pueden decir que tienen un pene de diseñador”.
MacDonald espera que tener su masculinidad hecha por el hombre en el lugar correcto le dará una nueva oportunidad de vida.
“Mi suerte en la vida no ha sido muy buena hasta ahora, pero solo puede ir mal por un tiempo, ¿no?” él afirmó. “¿Te imaginas seis años de tu vida con un pene balanceándose en tu brazo? Ha sido una pesadilla, pero ahora se ha ido”.
1 comentario en «Avances médicos regeneran el miembro perdido de un hombre en su brazo»
Los comentarios están cerrados.