Vlogger muere después de comer geckos y ciempiés en vivo

Artículos Relacionados

spot_img

Un hombre en China murió después de transmitirse en vivo comiendo ciempiés a 15,000 seguidores.

El hombre, conocido como Sun, era un vlogger en la plataforma china de transmisión en vivo DouYu. Para aumentar sus seguidores, hizo una dinámica de girar una ruleta marcada con varios insectos, alimentos y bebidas, y luego consumía en vivo lo que le había salido en la rueda. 

La ruleta incluía geckos, gusanos de la harina, vinagre, huevos, ciempiés, cerveza y licor destilado.

El hombre de 35 años de Hefei, provincia de Anhui, fue encontrado por la policía el sábado inconsciente y sin signos vitales, con su computadora aún transmitiendo en vivo. Dos noches antes, es cuando se había visto comiendo ciempiés venenosos. 

La ruleta detrás de Sun incluía cerveza, gusanos de la harina, huevos, vinagre, especias, baijiu y gecos.

Se desconoce el tipo de ciempiés que comió, aunque la mayoría de las especies no te matarían ni te causarían ningún daño significativo. Sin embargo, ha habido informes de lesiones graves y muertes como resultado de las mordeduras de algunas especies que son venenosas.

Las mordeduras del ciempiés de cabeza dorada que se encuentra en el este de Asia y Australia pueden causar un dolor insoportable, lo que no sorprende, ya que pueden derribar ratones de hasta 15 veces su propio tamaño en solo 30 segundos. Su veneno altera los sistemas cardiovascular, respiratorio, muscular y nervioso al mismo tiempo, según un estudio publicado en Proceedings of the National Academy of Sciences el año pasado.

Las autoridades están investigando la causa de la muerte. Es posible que haya otras causas de su muerte que aún no se han descubierto.

Más de esto

Comentarios

Artículos Populares

spot_img
BOLETIN SEMANAL

¡Suscríbete a nuestra newsletter! Obtén noticias de última hora y aprende algo nuevo cada día. Tutoriales, Curiosidades, Imagenes, Noticias, Compilados y mucho ma