Síguenos en Google News:

Survivalismo, Una Paranoia Divertida

Desde la Era de Piedra algo nos ha mantenido seguro. El “Miedo” tiene propiedades de alejarnos de lo desconocido. Eventualmente nuevas tecnologías están naciendo. Y nosotros estamos al día. Los riesgos existen, todos hemos pasado por accidentes alguna vez en nuestra vida. Pero cuando el riesgo no esta en nuestras manos si no en gente que tiene mas responsabilidad en ellas. Farmacéuticas, Gobiernos y otros grupos de poderes.

Pero aparte de paranoia, existen muchas personas inmersas en tácticas de Survivalismo (supervivencialismo) . Muchas películas, series y videojuegos. Tal vez si, pero el hecho es que se preparan para lo peor pero siempre esperan lo mejor. Y es esta forma de vida la que se torna en un deporte. Entrenamiento Físico, Mental, Táctico, Nutrición, Educativo (DIY), entre otras cosas como simplemente, Jugar a prepararse y simulacros.

 

Survivalism (Survivalismo) es el nombre en inglés que recibe el movimiento de individuos o grupos (llamados en inglés “survivalists”) quienes se preparan activamente para una posible futura alteración del orden político o social, ya sea a nivel local, regional, nacional o internacional. Los survivalistas frecuentemente se preparan con anticipación para estos acontecimientos ya sea recibiendo entrenamiento médico, almacenando agua y alimentos, preparándose para la defensa propia o el autoabastecimiento, y/o construyendo edificios que los ayudarán a sobrevivir y a refugiarse.     – Wikipedia

 

VIDEOJUEGOS: Muchas otras personas se preparan en mundos virtuales como DayZ, que esta basado en el simulador de Guerra Arma 2. WarZ, Minecraft, entre otros donde pueden ver la lista de videos debajo de estas lineas.

VIDEOS DE TIPS:

Eventualmente agregaremos mas contenido en esta misma seccion.

Síguenos en Google News:

Suscríbete a nuestro Boletín Semanal



Acerca de rodvaN

Deja un comentario

Descubre más desde Cerebro Digital

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde Cerebro Digital

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo