Se revela el diseño final del ‘globo espacial’ que lleva personas a la orbita

Artículos Relacionados

spot_img

Una empresa estadounidense que planea enviar personas al espacio en un globo gigante ha presentado su diseño final.

La entrada más reciente a la industria del turismo espacial es Space Perspective, que permitirá a los clientes viajar 20 millas por solo $120,000 dólares. Al menos las bebidas están incluidas.

La compañía ha existido por un tiempo , pero acaba de revelar el diseño final de su globo Spaceship Neptune. La cápsula de aspecto elegante tendrá capacidad para ocho pasajeros durante el viaje de seis horas.

No habrá ingravidez ya que el globo no sube tan alto. Lo que significa que podrá relajarse sin preocuparse de que su martini comience a flotar fuera del vaso.

Veinte millas sobre la Tierra pueden ser un poco menos que  las 50 millas y las 62 millas que ofrecen Virgin Galactic y Blue Origin respectivamente , pero aún así es suficiente para una vista increíble de nuestro planeta.

La cápsula tiene ventanas de cinco pies de altura y cómodos asientos acolchados, rodeada de tonos púrpura iluminados con una luz tenue.

También hay conectividad Wi-Fi. Para que puedas publicar fotos directamente en las redes sociales sin tener que esperar a volver a tierra firme.

Space Perspective explica:

“Nuestro equipo trabajó a través de cientos de iteraciones del interior para optimizar el diseño y el rendimiento de la cápsula presurizada Spaceship Neptune”.

“El objetivo era crear un interior acogedor con sillones cómodos, iluminación ambiental e incluso plantas y hierbas como lavanda, albahaca y romero que se pueden usar en la preparación de alimentos y bebidas.

“Esto crea un ambiente tranquilo en el que relajarse, y es lo opuesto a los interiores utilitarios de color blanco brillante que se encuentran en otras naves espaciales (y la idea que tiene la mayoría de la gente de cómo se ve el interior de una nave espacial)”.

Siempre que haya acumulado el dinero para dar un paseo, no necesitará someterse a ningún entrenamiento especial de “astronauta” para participar.

El globo sube a una majestuosa 12 mph, dando a los pasajeros mucho tiempo para experimentar la majestuosidad de la Tierra y, apostaríamos, un poco de vértigo.

También es una forma más ecológica de acercarse a las estrellas, ya que cada vuelo no quema toneladas de combustible para cohetes para llegar allí.

Más de esto

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Artículos Populares

spot_img
BOLETIN SEMANAL

¡Suscríbete a nuestra newsletter! Obtén noticias de última hora y aprende algo nuevo cada día. Tutoriales, Curiosidades, Imagenes, Noticias, Compilados y mucho ma