Trabajadores conmocionados desenterraron restos humanos en un sitio de construcción de Florida esta semana, incluida una mandíbula completa con dientes aún intactos.
Los funcionarios locales encargados de hacer cumplir la ley confirmaron el jueves que los huesos son humanos y que serían entregados a los antropólogos para su posible identificación.
“La oficina del alguacil del condado de Nassau cree que estos son huesos muy viejos y llamaron a un antropólogo de la Universidad de la Costa del Golfo de Florida para estudiarlos y ayudar a determinar quién murió, cómo murió y cuánto tiempo hace que este individuo pudo haber fallecido”, dijo el comunicado. dijo la agencia en un comunicado.

Espantoso Hallazgo
El espantoso hallazgo se realizó en un proyecto de construcción en Fernandina Beach, que se encuentra aproximadamente a 40 millas de Jacksonville.
Los restos, incluida una mandíbula inferior, se encontraron alrededor de las 11:30 am del martes 12 de abril en un lugar de trabajo en Bonnieview Road en Fernandina Beach, según la Oficina del Sheriff del Condado de Nassau.
Fernandina Beach está a unas 35 millas al noreste del centro de Jacksonville. “Los trabajadores de la construcción desenterraron lo que parecen ser huesos humanos” , escribió la oficina del alguacil en Facebook. “Parece que los huesos han estado allí durante un largo período“. Un médico forense confirmó que los huesos son humanos, informó la oficina del alguacil el 14 de abril .
Restos antiguos e históricos
Los funcionarios dijeron que proporcionarían actualizaciones sobre cualquier identificación que se realice.
“La Oficina del Sheriff del Condado de Nassau cree que estos son huesos muy antiguos y llamaron a un antropólogo de la Universidad de la Costa del Golfo de Florida para estudiarlos y ayudar a determinar quién murió, cómo murió y cuánto tiempo hace que este individuo pudo haber fallecido”, dijo la oficina del alguacil.
“Una vez que se hayan analizado estos huesos, podremos proporcionar una actualización al público”. Las posibilidades podrían ser de naturaleza histórica. Fernandina Beach, en Amelia Island, tiene un pasado dramático que incluye períodos bajo el control de los indígenas timucuanos , exploradores españoles y franceses, colonos británicos y piratas. Se sospecha que los primeros norteamericanos que vivieron en la isla se mudaron allí alrededor del año 1000, según Exploring Florida.

“El primer visitante europeo registrado en la isla fue un explorador hugonote francés que llegó en 1562, pero los españoles invadieron solo tres años después y establecieron una misión en la isla que llamaron Isla de Santa María”, dice Visit Florida.
“La isla entró en posesión británica en 1763, con el Tratado de París; luego, 20 años después, el Segundo Tratado de París lo devolvió a España. La ciudad de Fernandina se trazó en 1811 y lleva el nombre del rey Fernando VII de España”.