Una mujer llamada Jennifer Dowker en Michigan, EE. UU. hizo un descubrimiento mientras buceaba bajo su bote en el Lago Hurón. Dowker vio una botella verde que en su interior contenía un rollo de papel.
Para su sorpresa al abrir la botella y extraer el papel, este contenía un mensaje conservado en su interior con fecha de 1926 que decía:
“Will the person who finds this bottle return this paper to George Morrow Cheboygan, Michigan and tell where it was found?”
Traducción:
“La persona que encuentre esta botella devolverá este papel a George Morrow Cheboygan, Michigan, y dirá dónde se encontró”
Al realizar el descubrimiento lo publicó en sus redes sociales, mediante estas el mensaje llegó a manos de Michele Primeau, hija de George Morrow. Mediante una entrevista Michele dijo que recibió una llamada de una completa extraña.
Dowker y Primeau se contactaron a través de una plataforma de videollamada donde se dijo que el mensaje permanece en la tienda de la embarcación de Jennifer Dowker.
El mensaje más antiguo en una botella hasta la fecha se ha encontrado en el Océano Índico, tenía 132 años cuando fue descubierto en 2018.