El presidente de PETA planea donar su carne para una parrillada humana después de la muerte

La presidenta de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), Ingrid Newkirk, dijo que actualizó su testamento para incluir una solicitud de donación de su carne para una “barbacoa humana”, según un anuncio.

Newkirk dijo:

“Carne es carne, y la mía se da, no se toma”.

“La idea de cortar carne humana para bistecs podría ser justo lo que haría que los comensales se mostraran amables”.

La solicitud detallaba el deseo de que su carne fuera “tallada y chamuscada parte de su carne para freír con cebollas para una barbacoa humana”. El testamento también pedía que las partes de su cuerpo fueran enviadas a varios individuos y grupos.

PETA, la organización de derechos de los animales más grande del mundo , dijo:

“El testamento garantiza que, incluso después de su fallecimiento, Newkirk continuará ayudando a los animales y honrará su compromiso de que ‘mi cuerpo se use de una manera que llame la atención sobre el sufrimiento y la explotación animal innecesarios”.

La presidenta de Peta, Ingrid Newkirk, actualiza su voluntad de distribuir partes de su cuerpo para concienciar sobre los derechos de los animales.

“Los legados corporales de Newkirk inspirarán a los defensores de los animales y al mismo tiempo alentarán a todos los que todavía duermen en el especismo a despertarse”.

El especismo es la creencia de que todas las demás especies animales son inferiores a los humanos. 

Newkirk solicita que le quiten la piel y la usen para fabricar artículos de cuero, como un cinturón y un bolso.

La líder de PETA quería que su ojo fuera enviado a los Institutos Nacionales de Salud para financiar experimentos con animales, y que su pie se convirtiera en un paragüero como se hace con los elefantes.

“Cuando era niño, Newkirk vio muchos paragüeros con patas de elefante, así como alfombras de tigre y otras atrocidades creadas a partir de los restos de animales, en Delhi. Que esto sea un recordatorio de la depravación innecesaria de matar animales inocentes, como elefantes, para que sus partes del cuerpo puedan ser utilizadas por humanos especistas para artículos y decoraciones innecesarias para el hogar”, continuó la declaración de PETA. “Puedes estar absolutamente seguro de que Newkirk seguirá saltando por delante de Grim Reaper con entusiasmo y que su legado de desafío siempre arrojará luz fresca sobre nuevas formas de acabar con el especismo”.

Otras solicitudes incluyeron el envío de partes del cuerpo a Elon Musk y líderes mundiales.

Esta entrada también está disponible en: English


Por favor síguenos en Google News:


Acerca de Andrey Robles

Suscríbete a nuestro Boletín Semanal