La gigantesca empresa estadounidense Tesla, es de las empresas más influyentes de todo el mundo. Pero debido a comentarios de su propietario Elon Musk, la compañía se vio afectada de manera negativa.
“El precio de las acciones de Tesla es demasiado alto”, dijo Musk en Twitter, el comentario compartido provocó que decayera el valor de Tesla en el mercado por un porcentaje de 9% . Posterior a ese tweet público otros mensajes como: “Estoy vendiendo casi todas (mis) posesiones físicas. No poseeré una casa”.
Tesla stock price is too high imo
— Elon Musk (@elonmusk) May 1, 2020
No es la primera vez que el propietario de Tesla realiza comentarios polémicos en sus medios sociales. Han sido repetidas las ocasiones en las que Musk ha debido enfrentar juicios legales, debido a comentarios realizados en referencia a su empresa.
No es la primera vez que la empresa pasa por esto
El valor de Tesla se ha logrado mantener estable durante los primeros meses del 2020, pero debido al efecto del Covid-19, se han declarado reportes de interrupciones en las labores diarias de la empresa; lo que ha generado restricciones de mantenerse en casa y no acudir a laborar presencialmente.
Las fuertes opiniones de Elon Musk realizadas de manera consecutiva, han llevado a que aumenten los costos de las acciones que Tesla puede costear en el futuro; ya que se espera que los efectos del Covid-19 se extiendan por más tiempo.