A continuación te presentamos ejemplos de cosas comestibles pero que nunca deberías comer.

-Guarniciones
Las guarniciones de cócteles tienen un doble propósito: pueden mejorar el sabor y la textura de una bebida y, al mismo tiempo, aumentar su atractivo visual. Las guarniciones definitivamente aparecen en tus publicaciones de Insta, y pueden hacer que una mezcla ordinaria de ingredientes parezca algo realmente elegante. Y sí, la mayoría (pero no todas) las guarniciones que se sirven con los cócteles son cien por cien comestibles, porque son alimentos, generalmente frutas, verduras u ocasionalmente ramitas de especias (o, en el caso de Bloody Marys, tocino).
Entonces puedes comerlos, pero, al menos en algunos casos, no debes comerlos. Esas guarniciones pueden haber sido cortadas en rodajas y vertidas en un vaso horas antes, convirtiéndose en un anfitrión acogedor para todo tipo de microbios. Para saber la diferencia, mire la bebida mientras se prepara. Si el cantinero está sacando cerezas rojas brillantes de un recipiente de plástico en la barra, omita el refrigerio. Pero si están sacando cerezas Luxardo del mini refrigerador para cada Manhattan, está bien para disfrutarlas como postre después del cóctel .
-Bar nuts
Similar a una guarnición, esos tazones de refrigerios gratuitos que su bar local golpea en la barra son técnicamente alimentos y, por lo tanto, técnicamente comestibles. A los bares les encanta ofrecer refrigerios porque son súper baratos, la sal lo alienta a beber más y los clientes los perciben como un obsequio, por lo que son populares.
También se encuentran entre los lugares menos higiénicos de la Tierra. Incluso si observa a su cantinero servir una pila “fresca” de nueces o papas fritas en un tazón solo para usted, existe una buena posibilidad de que hayan estado sentados durante mucho, mucho tiempo, y una probabilidad distinta de cero de que hayan sido reclamados. cuencos anteriores. Y si el tazón ya está allí cuando llegas, obviamente no tienes idea de qué tipo de humano asqueroso y horrible tenía sus sucios guantes en ese tazón antes que tú. En pocas palabras: pide algo de la cocina.
-Masa cruda
La masa cruda, especialmente la masa para galletas, es difícil de resistir. En primer lugar, si está horneando algo delicioso porque tiene hambre, es muy tentador simplemente recoger un poco de esa masa y sorberla. Y como muchos de los asesinos perfectos de la naturaleza, no hay una advertencia sensorial obvia de que las cosas pueden matarte. Pero las cosas pueden matarte .
La mayor parte de la harina utilizada para hornear es, de hecho, cruda. Eso no parece tener sentido desde el principio porque pensamos en “crudo” principalmente en términos de carne, pero “crudo” en la harina significa que no ha sido tratado de ninguna manera, lo que lo convierte en un excelente lugar para las cosas. como E. Coli para crecer. La única forma de asegurarse de que esos contaminantes se eliminen antes de comerlos es cocinarlos u hornearlos. Además, los huevos utilizados en esa masa pueden contener salmonella.
Sin embargo, si la masa cruda es tan peligrosa, ¿por qué puedes comprar una pinta de helado de masa para galletas? Porque esa masa se ha hecho con huevos pasteurizados y harina tratada térmicamente.
-Carne cruda
Si bien es cierto que puede pedir y disfrutar de una variedad de platos de carne cruda en los restaurantes, incluido el famoso bistec a la tártara (que incluye un huevo crudo para un juego más saludable) o el carpaccio de res, en realidad nunca es una buena idea comer carne cruda. Es un caldo de cultivo ideal para las bacterias, incluidas la E. Coli y la salmonella, y cada vez que comes carne cruda corres el riesgo de enfermarte gravemente.
Entonces, ¿por qué está bien comer pescado crudo en el sushi? Porque el pescado de grado sushi se procesa utilizando temperaturas bajo cero para eliminar las bacterias y los parásitos antes de prepararlo para usted, un paso que la mayoría de los platos de carne cruda no pasan.
-Alimentos para mascotas
Parece una leyenda urbana, pero el hecho es que algunas personas han comido alimentos para mascotas para sobrevivir en tiempos económicos desesperados. Y la comida para mascotas se ha vuelto cada vez más elegante en los últimos años, lo que ha dado lugar a la extraña situación en la que la comida de tu gato se ve mejor que la tuya.
Pero no importa lo curioso (o desesperado) que estés, no deberías empezar a compartir el plato de tu mascota. Si bien comer comida para mascotas no le causará ningún problema inmediato (después de todo, es comida), la comida para mascotas está formulada para brindar una lista diferente de nutrientes y vitaminas de lo que el cuerpo humano necesita o tolera bien. El consumo regular de alimentos para mascotas eventualmente causará resultados negativos para la salud (algunas de las vitaminas en los alimentos para perros, por ejemplo, son perfectamente seguras para su perro pero tóxicas para usted) y, a largo plazo, es posible que incluso sufra desnutrición. Muchos alimentos para mascotas no se molestan en incluir vitamina C, por ejemplo, por lo que podría terminar teniendo escorbuto si cena con su perro todo el tiempo.