Un niño prodigio de la ciencia ha cautivado a sus profesores y compañeros de clase al graduarse de la universidad a la edad de 13 años. Elliott Tanner se graduó recientemente de la Universidad de Minnesota con una licenciatura en física, con especialización en matemáticas.
Él está listo para comenzar un doctorado a continuación.
Elliott Tanner, dijo:
«Me siento extasiado. Es una experiencia verdaderamente surrealista».

Aunque increíble, este logro no convierte a Elliott en el graduado universitario más joven en la historia de los Estados Unidos. Ese título pertenece a Michael Kearney, quien se graduó de la Universidad del Sur de Alabama con una licenciatura en antropología en 1992 a la edad de 10 años.
Los padres de Elliott están «increíblemente orgullosos» del arduo trabajo y la dedicación que mostró para obtener su título a una edad tan temprana y están complacidos de que se haya convertido en una inspiración para muchas personas.
Michelle Tanner, la madre de Elliott, dijo:
«Si bien tiene una capacidad asombrosa para aprender, también es un ser humano amable y divertido»»Él nos inspira a ser mejores personas todos los días».
Elliott planea obtener un doctorado si sus padres pueden recaudar los fondos necesarios. En el futuro, Elliott aspira a ser profesor en la Universidad de Minnesota y convertirse en un experto en física teórica de altas energías, el estudio de los bloques de construcción más elementales de la materia y las fuerzas fundamentales entre ellos. «No puedo esperar para empezar», dijo.
COMPARTE ESTE ARTICULO EN TUS REDES FAVORITAS:
Relacionado
Descubre más desde Cerebro Digital
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
