Síguenos en Google News:

Un hombre descubrió a una mujer vivía en su casa desde casi un año

Un hombre descubrió a una mujer vivía en su casa desde casi un año

Un hombre, descubrió que una extraña vivía en su casa desde hace casi más de un año. Notaba como su comida desaparecía todos los días, intrigado, ya que vivía totalmente solo, decidió instalar una cámara oculta… solo para descubrir que una mujer salía del compartimiento superior de uno de los armarios de su casa y abría su refrigerador.

Descubrió que una desconocida vivía en su casa

Un hombre descubrió a una mujer vivía en su casa desde casi un año
Las imágenes muestran a la mujer que vivía en su casa saliendo de la alacena.

Un hombre en Estados Unidos instaló una cámara oculta en la cocina de su hogar porque habían comenzado a desaparecer cosas de su refrigerador. Pensó que podría ser su novia, pero estaba totalmente equivocado: terminó descubriendo que la responsable era una mujer que vivía en su casa y el video fue tan viral y terrorífico, que sigue siendo popular hoy, casi 15 años después.

En 2009, Joe Commings vivía en el último piso de un edificio en la ciudad de Nueva York. Un buen día, el sujeto notó algo extraño: la comida de su refrigerador estaba desapareciendo. Preguntó a su novia, que estaba viviendo con ella en ese momento y ella le juró que no tenía nada que ver. Así lo explicó en el video que subió a YouTube.

Cummings laboraba como actor en películas y series para le época. Explicó que, harto de la situación, colocó una cámara oculta en la cocina, creyendo que así atraparía a su novia comiendo durante la noche. “Esto fue lo que encontré”, expresó el estadounidense antes de mostrar las imágenes que había grabado.

En comienzo, Cummings colocó la cámara y la configuró. Transcurridas dos horas, cuando estaba dormido, una mujer salió del compartimiento superior de una alacena de su casa. El hombre aseguró que ese mueble no tenía ninguna conexión con alguna ventilación exterior o algo similar. Era bastante grande, por lo que se creó un pequeño refugio ahí y de esa forma vivía en su casa.

Esta desconocida abrió el refrigerador, bebió, comió y después orinó en el fregadero. Incluso se puso a ver la televisión. Fue en ese momento en el Cummings se despertó y se dirigió a la cocina a apara beber un vaso de leche.

Desesperada para no ser encontrada, se escondió y después que no había peligro, siguió deambulando por toda la casa, hasta que finalmente volvió a su escondite. Cummings pronto revisó la filmación y, cuando descubrió a la mujer que vivía en su casa, llamó al a policía inmediatamente.

«La implicada no habló casi nada cuando la policía vino y se la llevó«, recordó. Según él, los oficiales le dijeron que la persona pudo haber permanecido en su hogar durante varias semanas

Muchas preguntas y mucho horror

Un hombre descubrió a una mujer vivía en su casa desde casi un año
Captura de Joe Cummings durante el v ideo.

Ahí es donde viene la pregunta del millón ¿Cómo entró? ¿Cómo es que vivía en su casa y no fue descubierta? La única forma en que podría haber entrado es por la ventana, ya que aunque está en el último piso, hay una escalera de incendios. La policía cree que probablemente venía a robar en un momento que estuvo la casa sola, pero decidió esconderse en la alacena. Lo más escalofriante es que no era la primera vez que la policía encontraba algo así.

Y es cierto, en 2008, una mujer sin hogar fue detenida después de vivir durante casi un año en un armario en Japón. Las autoridades declararon que habían buscado toda la casa, buscando lugares donde podría esconderse alguien, hasta que decidieron revisar el armario, donde estaba acurrucada y nerviosa.

Recientemente, el video volvió a hacerse popular y ya acumula más de 21 millones de reproducciones. Algunos usuarios aseguran que el video es falso, mientras que otros tantos cuestionaron la veracidad de la filmación e hicieron hincapié en la parte cuando Cummings instalaba el equipo, donde supuestamente se observa a la mujer moviéndose en la alacena.

La pregunta principal es que, cómo es posible que la mujer no se haya dado cuenta de que él ponía la cámara. Sin embargo, Cummings reiteró que todo era cierto y que era realmente aterrador.

Es cuanto menos, aterrador, saber que una persona pueda vivir dentro de tu propia casa sin que nos demos cuenta y descubrirlo gracias a una cámara oculta. ¿Cuántas personas viven solos? ¿Cuántas personas sin techo e inescrupulosas estarán buscando como entrar en esas casas?

Síguenos en Google News:

Suscríbete a nuestro Boletín Semanal



Acerca de Erick Sumoza

Deja un comentario

Descubre más desde Cerebro Digital

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde Cerebro Digital

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo