Síguenos en Google News:

Chuando Tan: ¿Cómo es la vida de un hombre de 50 años que parece tener 20?

Chuando Tan: ¿Cómo es la vida de un hombre de 50 años que parece tener 20?

Chuando Tan es un fotógrafo de Singapur que se convirtió en una de las personas más populares de internet desde que comenzó a publicar sus propias fotografías ¿Qué llamó tanto la atención? Fácil, Chuando nació en 1967, eso quiere decir actualmente tiene 58 años de edad, pero sigue aparentando tener 20 ¿Cuál es su secreto?

Es por eso que aquí analizaremos el estilo de vida de Chuando Tan, qué come, que hace, cuáles son sus hobbies y más, con tal de descubrir cuál es el secreto de la eterna juventud.

Chuando Tan, el hombre que no envejece

Chuando Tan: ¿Cómo es la vida de un hombre de 50 años que parece tener 20?

Se sabe que este hombre de Singapur trabajó como modelo en los años 80. Incluso tuvo una pequeña carrera como cantante pop en los 90, así que Chuando Tan decidió dedicarse a una actividad más tranquila: la fotografía. Esto lo llevó crear sus redes sociales, donde subía sus fotografías, algo normal, sin embargo, un día comenzó a intercalar fotos de su trabajo y suyas, donde todo explotó.

En una de sus entrevistas, el hombre explicó que abrió una cuenta de Instagram porque algunos amigos le dijeron que los clientes de estos días querrían saber qué tan grande era el número de seguidores de un fotógrafo en las redes sociales. Para darle vida a su cuenta, publicó varias fotos suyas para compartir sus pensamientos en los subtítulos.

Los usuarios notaron de inmediato que Chuando Tan no parece ser un hombre de más de 50 años. Algunas personas creen que todo es cuestión de genética, otras que el secreto está en el lugar donde vive porque Singapur es uno de los países con el aire más limpio, tiene buenas medicinas y productos de alta calidad. Pero para estar seguros de esas conjeturas, es momento de analizar el día a día del fotógrafo.

Desayunar 6 huevos

Chuando Tan se apega al principio de “eres lo que comes”, y está convencido que el estado de salud de una persona, como su apariencia, depende un 70% de lo que ingerimos y un 30% de ejercicios. Por eso desayuna 6 huevos duros con sólo 2 yemas. Además bebe un vaso de leche y, en ocasiones, añade aguacate con frutos rojos al desayuno. Esta es una buena cantidad de proteína y energía.

Además de huevos, durante el día como pollo con arroz, verduras asadas y sopa de pescado. El fotógrafo admite que el helado es su debilidad, por eso a veces lo cómo, pero sólo en la primera mitad del día. También evite el café y el té, pero bebe mucha agua. No fuma, no bebe alcohol y para la cena, come ensalada de verduras frescas.

Dedica unos 90 minutos a hacer ejercicio al día.

Su entrenamiento no es tan riguroso, pero sí disciplinado. Hace ejercicios de fuerza 4 veces por semana o al menos 3 veces si está demasiado ocupado. No dedica más de 30 minutos a esta actividad. Al entrenamiento de fuerza siempre le sigue un entrenamiento cardiovascular; sin embargo, una lesión de rodilla lo marginó del trote, así que solo camina a paso rápido en una cinta. Además, intenta nadar todos los días: por las tardes va a la piscina y nada ahí durante una hora aproximadamente.

Sólo hace lo que le gusta hacer.

Aunque parezca una nimiedad ¿Cuántos de nosotros hacemos realmente lo que nos gusta y queremos hacer? Muy pocos, y probablemente ahí se encuentre el secreto de Chando Tan, porque todo lo que haces afecta a la psique y, por consiguiente, al cuerpo.

“He probado muchos trabajos diferentes y me detuve en lo que realmente me gusta. Amo a la gente, amo la comunicación, me encanta organizar una sesión de fotos y me encanta tomar fotografías. Si haces lo que no te gusta, te sentirás mal y, por supuesto, eso no fortalecerá tu salud”.

No usa artículos para el cuidado de la piel.

Muchas personas en la actualidad se aplican una serie de productos en la piel para verse más mejor, sin saber que eso los perjudica de sobremanera. Aunque muchos aseguran que Tan se ha sometido a cirugía plástica, él asegura que no es cierto:

«Tengo la piel sensible, por eso solo uso dos cosas a diario: gel limpiador facial y crema humectante».

Contó que una vez le regalaron un procedimiento de Botox, lo intentó pero detestó el efecto. Desde entonces no volvió a visitar a los cosmetólogos. Lo que si admite es usar tinte para cubrir sus canas.

No se baña tarde.

Otra cosa que parece una tontería, pero quizás no lo sea. Incluso asegura que intenta dormir siempre antes de las 11 de la noche y se levanta temprano todos los días. Tan está seguro de que trabajar de noche y ver películas en la madrugada no mejora la salud. Para poder dormir bien, deja de comer unas 5-6 horas antes.

“Créame, vale la pena acostarse temprano. Habiendo dormido lo suficiente, podrás hacer más cosas durante el día que si trabajas de noche”.

Finalmente ¿Cuál sería su secreto?

Chuando Tan: ¿Cómo es la vida de un hombre de 50 años que parece tener 20?

Claramente, no hay una fórmula mágica, pero mejorar tus hábitos, como lo ha hecho Chuando Tan, ayuda a tener una vida plena. Quizás sea complicado encontrar un trabajo que nos llene por completo, pero dietas saludables, dormir bien y hacer ejercicio ayuda mucho. Muchas otras celebridades, como Jared Leto y Margot Robbie mantienen estilos de vida similares y siempre se ven mucho más jóvenes de lo que son.

Síguenos en Google News:

Suscríbete a nuestro Boletín Semanal



Acerca de Erick Sumoza

Deja un comentario

Descubre más desde Cerebro Digital

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde Cerebro Digital

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo