Un youtuber de Virginia resultó herido de bala mientras grababa un video de bromas en un centro comercial en Sterling, Virginia. Tanner Cook, de 21 años, quien sube videos de bromas a su canal de YouTube, Classified Goons, intentó gastar una broma a Alan W. Colie, de 31 años, pero recibió un disparo en el abdomen. Cook fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento médico.
El Departamento del Sheriff del Condado de Loudoun informó que Colie fue arrestado y enfrenta cargos por heridas maliciosas agravadas, uso de un arma de fuego para cometer un delito grave y disparar un arma de fuego en un edificio. A pesar de la experiencia, Cook aseguró que no dejaría de grabar videos de bromas en el futuro.
Este no es el primer caso en el que un video de bromas termina en violencia. En 2021, Timothy Wilks, de 20 años, murió después de intentar gastar una broma a un grupo de personas acercándose a ellos con cuchillos de carnicero en Nashville. David Starnes Jr., quien disparó a Wilks, afirmó que desconocía que se trataba de una broma y que disparó en defensa propia. Starnes no fue acusado en relación con el incidente.
Estos trágicos incidentes ponen en relieve los riesgos asociados con la realización de bromas que podrían ser malinterpretadas y generar consecuencias fatales.
Este fué su último video y al parecer era muy irritante y en un País con problemas de armas, ¿Era de esperarse?