Casualmente navegando youtube nos encontramos con un un video de un tipo que metió su cabeza dentro de un microondas con cemento. ¿Qué?
Esto ocurrió en el 2017 cuando Jimmy “Jay” Swingler, de 22 años, del canal de YouTube TGFbro, metió su cabeza dentro de una bolsa en el microondas y… la llenó con polyfilla (estuco). El incidente tuvo lugar en Ford Houses, Wolverhampton, Reino Unido.
Sí, es realmente tonto. Sí, podría haberlo matado. Sí, casi lo hizo. En el video, Swingler dijo que estaba luchando por respirar, lo que llevó a sus coanfitriones a intentar sacarlo del microondas.
Advertencia, el video tiene un lenguaje fuerte y, por si necesitas un recordatorio, no lo hagas.
Swingler tenía un tubo de aire para ayudarlo a respirar mientras estaba dentro del microondas, pero, por supuesto, el cemento en expansión bloqueó el flujo de aire. Tiene mucha suerte de estar vivo.
Sus amigos no lograron sacarlo del microondas después de 90 minutos, por lo que llamaron a los servicios de emergencia. Es seguro decir que no quedaron impresionados.
Tardaron una hora en sacarlo del microondas, cuando los servicios podrían haber estado asistiendo a otras personas.
Cinco de nuestros bomberos estuvieron atados durante una hora esta tarde, liberando a un bromista de YouTube cuya cabeza había sido ‘cementada’ dentro de un horno de microondas.
“Si bien nuestras cuadrillas asistieron a este incidente, no pudieron asistir a ningún otro incidente. Si estamos atendiendo incidentes que son videos de YouTube donde tenemos personas que han sido irresponsables, esos equipos no pueden atender estos incidentes que salvan vidas. Me gustaría recordarles a todos que no arriesguen sus vidas por el entretenimiento de otras personas”.
Simon Woodward, comandante de la estación del Servicio de Bomberos de West Midlands, en un comunicado.