Una mujer australiana ayudó a una araña gigante para que pudiera dar a luz a casi 200 crías. La mujer narró que tanto el ejemplar adulto como sus crías son venenosos, pero no son mortales.
Araña cazadora y sus crías (Captura)
Una historia más de las peculiaridades que pasan en Australia, es el caso de una mujer apasionada por los arácnidos quién decidió ayudar a una enorme araña a punto de tener a sus casi 200 crías. El ejemplar pertenece a la especie Huntsman (cazadora), conocida también como “araña cangrejo gigante”.
https://www.instagram.com/p/CMsZaV3Dp8E/?igshid=1iwrkthhj56o
Lisa Van Kula Donovan, narró que su encuentro con el animal sucedió un día en el jardín de su hogar, de inmediato la nombró como “Sophia”, pero además al estudiarla de cerca, se dió cuenta que por el tamaño de su abdomen podría estar a punto de tener a sus crías, así que de forma inmediata se propuso brindarle un espacio y mantenerla alimentada hasta que las crías se encontraran listas para separarse de su madre.
La mujer dijo que “tanto la madre como sus crías poseen veneno pero no son mortales, además no suelen ser agresivas, y tampoco muerden fácilmente”. Lisa mencionó que los pequeños cazadores los había liberado dentro y fuera de su hogar, pero que había decidido conservar algunos ejemplares para poder criarlos.
“¡Me encantan las arañas! Algunas personas aman a los gatos y los perros (yo también lo hago), pero las arañas para mí son únicas y hermosas y estoy orgullosa de poder mirar la naturaleza, incluso a una de sus criaturas más ‘aterradoras’ y ver la belleza”, expresó la australiana sobre su atracción, amor e interés por los arácnidos.