En esta ocasión te queremos compartir unos libros gratis para aprender ruso.
El ruso es uno de los idiomas más utilizados. En 2013 se convirtió en el segundo idioma más utilizado en línea solo por detrás del inglés y a nivel mundial es el séptimo idioma más hablado.
A continuación te presentamos una lista de libros gratis para aprender ruso y poder iniciarte en este idioma. Los puedes leer desde una computadora, tablet o tu celular.
Te especificaremos el peso de cada uno de los libros gratis para aprender ruso y así seas consciente del peso de la descarga por desear almacenarlo en un dispositivo.

1.- Curso de ruso
Consta de 42 clases, iniciando con las vocales, consonantes, pronunciación, adjetivos, pronombres, etc. Además al final de cada unidad cuenta con ejercicios que te ayudarán a verificar tus avances.
112 páginas
Peso: 1.88 Mb
2.- Introducción al ruso
En sus páginas encontrarás el origen del alfabeto, pronunciaciones, verbos y todo lo básico para poder iniciarte en el idioma ruso.
16 páginas
Peso: 243 kb
3.- El ruso para autodidactas
Uno de los libros gratis para aprender ruso más completo en el cual se encuentran: 35 lecciones, ejercicios y un vocabulario al final del libro.
381 páginas
Peso: 34.4 Mb
4.- El ruso en ejercicios
Este libro te enseñará directamente como se emplea el idioma, desde verbos, oraciones compuestas. Todo esto a través de una amplia gama de ejercicios en cada tema.
330 páginas
Peso: 22 Mb
5.- Guia de conversacion
Este libro forma parte del aprendizaje ya que se centra en practicar con frases básicas y necesarias a diario, incluyendo, interrogaciones, exclamaciones, órdenes y palabras o frases útiles en entornos específicos como en una farmacia, con un médico, etc.
14 páginas
Peso: 674 Kb
6.- Diccionario de uso básico español – ruso
Por último, si quieres aprender ruso, deberás tener a la mano un diccionario básico que te ayudará en tus inicios con el idioma.
7 páginas
Peso: 290 Kb
Todos los libros gratis para aprender ruso que aquí te presentamos aparte de poder descargarlos también los podrás visualizar en un navegador para leerlos en linea.