Experto en calorías revela un método de desayuno simple para ayudar a quemar grasa y no recuperarla

Un simple cambio en su desayuno matutino puede ayudarlo a quemar grasa y no recuperarla, según un experto en calorías. La Universidad de Cambridge y el genetista molecular Giles Yeo, explicaron lo que aquellos que esperan perder peso deberían considerar hacer durante su rutina matutina para derretir grasa.

El profesor Yeo compartió su método simple a la hora de comer en un episodio de ‘Diary of a CEO’, donde reveló que consumir más alimentos en el desayuno es la clave para engordar. Yeo dice que la investigación muestra que aquellos que siguen la regla de ‘comer como un rey en el desayuno, un príncipe en el almuerzo y un mendigo en la cena’ son casi un diez por ciento más delgados que las personas que hacen lo contrario.

Yeo dice que nuestro metabolismo ha evolucionado para estar más activo durante el día, lo que significa que nuestros cuerpos funcionan de manera más efectiva para quemar combustible, o alimentos, y es menos probable que almacenen el exceso de calorías como grasa.

Entrando en detalles, les dijo a los oyentes:

“Nuestro metabolismo es más alto durante el día, porque tenemos que ‘evitar convertirnos en comida’ y tenemos que ‘buscar comida’. Mientras que por la noche, cuando estamos dormidos, nuestro metabolismo cae.

“Entonces, si comes tu comida más grande por la noche y un par de horas más tarde te vas a dormir, estás cargando tus calorías y luego te vas a dormir, que está en modo de almacenamiento. Mientras que si comes tu comida más grande durante el día, tienes queda todo el día para quemarlo”.

Continúa haciendo referencia a un estudio realizado por una “buena amiga” suya llamada la profesora Alexandra Johnstone, conocida como una “investigadora innovadora líder en el Reino Unido en el campo del control del apetito humano” en la Universidad de Aberdeen. El gurú de la dieta explica cómo en el estudio, a un grupo de personas se les suministró exactamente la misma cantidad de calorías todos los días durante un período de tiempo.

“E hicieron esto cargando al principio todas las calorías en el desayuno, o cargando todas las calorías en la cena (todos comieron lo mismo) y luego todos intercambiaron”. Dijo, antes de agregar:

“Ella descubrió que… la diferencia era que si comías más en el desayuno, sentías menos hambre durante el día, que si comías más en la cena”.

“Entonces, si comes exactamente los mismos alimentos, en el desayuno y la cena o en la cena y el almuerzo, en realidad no importa. Pero para algunas personas, puede ser más fácil tener un gran desayuno porque significa que comen menos hambriento durante todo el día”.

Continuó: “Entonces, si estuviera tratando de perder peso… entonces podría empezar a pensar en cuándo quiere comer más. Probablemente reduciría las calorías de su cena en lugar de reducir las calorías de su desayuno”.


Por favor síguenos en Google News:


Acerca de Andrey Robles

Suscríbete a nuestro Boletín Semanal