han revelado los ganadores de los premios Comedy Wildlife Photography Awards 2022, que muestran algunas de las imágenes más divertidas y salvajes del mundo natural del año. El primer premio de este año se lo llevó Jennifer Hadley por su fotografía de un cachorro de león que pierde el control sobre el tronco de un árbol, titulada “Reflejos no tan gatunos”.

Ella capturó esta imagen en el Serengeti de Tanzania a través de un breve momento de suerte (bueno, no para el león) cuando un cachorro de 3 meses intentó bajar de un árbol.
Jennifer dijo en un comunicado, hablando de su imagen ganadora:
“Era muy tarde en la tarde, así que tenía mi apertura lo más abierta posible para capturar la mayor cantidad de luz posible con mi obturador más abajo de lo que me hubiera gustado, pero pensé que con el cachorro caminando en el árbol, no realmente necesito la velocidad”.
“Ni siquiera se me ocurrió que intentaría bajar por sí mismo de la manera menos felina. Quiero decir, ¿con qué frecuencia se caen los gatos de los árboles? El jadeo que emanó de nuestro vehículo fue apetecible. Nadie esperaba que esto sucediera y, por supuesto, estábamos preocupados por su seguridad, pero felizmente, como hacen los gatos, se enderezó justo a tiempo y aterrizó a cuatro patas y salió corriendo con sus hermanos. Un final feliz para una gatita desventurada que no sabía muy bien cómo bajarse de un árbol”.
Los esfuerzos de Jennifer la llevarán a recibir un trofeo hecho a mano en Tanzania además de un viaje de safari a Kenia.








La competencia de este año vio 5,000 entradas de 85 países diferentes. Además del gran premio, los premios también tuvieron cinco ganadores de categorías, incluido el Premio de la categoría Submarina, la categoría Criaturas de la tierra, la Categoría Criaturas del aire, el Premio Amazing Internet Portfolio y la Categoría Think Tank Photo Junior.