La naturaleza es tan compleja que aún estamos descubriendo aspectos importantes en ella, pero más allá de la ciencia, hay cosas que nos llaman la atención como la creatividad de la misma para la formación de sus especias.
Te dejamos con estas interesantes plantas que sin duda dan de que hablar.
Hongo de dientes de sangre
Estos hongos lucen como goma de mascar la cual desprende sangre, también son llamados los fresas con crema y dientes del diablo. No son comestibles, obviamente.
Flor de murciélago negro china
Sin duda de las más terroríficas del mundo, no por nada Batman utiliza el disfraz de murciélago para intimidar.
Ojos de muñeca
Su nombre explica perfectamente cómo luce, por supuesto, son extremadamente venenosas.
Hongo de anemona de mar
Empiezan luciendo como los típicos hongos, pero luego al madurar empiezan a crecerle unos tentáculos como si fueran sacados de una película de terror.
Garra del diablo
Unas semillas diseñadas por la naturaleza para pegarse a los animales que pasen cerca de ella, para así esparcirse. Eso sí, no les quita lo terrorífico.
Tomate puercoespín
No solo son venenosas sino que son difíciles de matar, pueden expandirse rápidamente y eliminarlas es todo un proceso.
Hongo de cedro y manzana
Con su apariencia de fruta podrida seguro que no desearás comerla y sí, viene del árbol de manzana y de cedro, más bien es una infección ocasionada en dichos árboles, digna de cualquier pesadilla.
La mano de buddha
Una fruta muy popular en china y en Japón debido a su fragancia, no tiene otra clase de uso más que de servir a la imaginación.
Flor de lana china
Una planta usada por la medicina tradicional china, perfecta para tratar la salud del riñón, los huesos y el cabello. Aunque su fama internacional es debido a su aspecto, la cual parece salida de la imaginación de algún artista de terror.
Plantas en forma de pene
Estas no necesitan explicación y puedes verlas tú mismo:
Muy interesante…
Cada uno tiene sus gustos…