Holanda prohíbe uso de collares Anti-5G, por emitir radiación.

Collares ‘anti-5G’ son radiactivos y peligrosos, dicen expertos holandeses en energía nuclear.

Las joyas radiactivas ‘anti-5G‘ están prohibidas en los Países Bajos, sin embargo aún se siguen ofreciendo en línea.

La advertencia emitida por la Autoridad Holandesa de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica (ANVS), responsable de la seguridad nuclear y la protección radiológica en los Países Bajos, dice:
“Si está utilizando el llamado «colgante cuántico» o brazalete de «iones negativos», debe quitárselo ahora mismo porque podría estar emitiendo radiación ionizante”.

 

Holanda prohíbe uso de collares - Holanda prohíbe uso de collares

 

Hace poco tiempo, la agencia emitió una advertencia a los propietarios de 10 artículos de joyería en los que encontró que se estaba expuesto a bajos niveles de radiación al utilizarlos.

La advertencia señala que “los artículos deben ser retirados del cuerpo y guardados de manera segura”, mientras ANVS decide cuál es la mejor manera de deshacerse de ellos.

 

De forma Irónica, muchos de los productos que aparecen en la advertencia de la agencia de seguridad nuclear, son para ‘proteger’ a los usuarios de la radiación.

Por ejemplo, uno de los fabricantes de un colgante afirma que sus productos «protegen de los dañinos CEM (campo electromagnético) y los rayos 5G con los que estamos en contacto todos los días”.

 

Holanda prohíbe uso de collares - Holanda prohíbe uso de collares

 

Sin embargo, NO hay evidencia que respalde esta afirmación.

 

A través de un comunicado, la ANVS dijo:
“Los productos de consumo probados contienen materiales radiactivos y, por lo tanto, emiten continuamente radiación ionizante, exponiendo así al usuario. La exposición a la radiación ionizante puede causar efectos adversos para la salud”.

Aunque la ANVS descubrió que los productos emiten niveles bajos de radiación, utilizarlos durante períodos extensos podría exponer a las personas a riesgos para la salud, incluidos daños en los tejidos y el ADN.

Y agregó:
“Alguien que utilice un producto de este tipo durante un período prolongado (por ejemplo, 1 año las 24 horas del día) puede estar expuesto a un nivel de radiación que exceda el estricto límite de exposición de la piel que se aplica en los Países Bajos”.

 

Para profundizar más, pulsa ➡️ AQUÍ ⬅️


Descubre más desde Cerebro Digital

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

ARTÍCULO PUBLICADO EN

Deja un comentario

Publicidad

Scroll al inicio

Descubre más desde Cerebro Digital

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo